viernes, 21 de enero de 2011

Como empezar.

Al principio tenemos 4 o 5 dias en los que nadie nos podra atacar, aprobecharemos para subir las minas en lo posible y hacer el cuartel.
Justo el dia antes de que termine la tregua hay que construir la muralla sin parar, hasta que lleguemos al nivel 10, cuando tengamos sobre los 200 puntos.

Para lograr esto no basta con subir minas y esperar a que se llene el almacen, hay que crear todos los lanceros posibles para empezar a granjear, antes del termino del periodo de prueba.

Despues de estos pasos hay que hacer la cuadra para crear ligeros y asi granjear mas rapido. Cuantas mas horas esteis granjeando, mas recursos obtendreis.

A partir de 500 puntos aprox., tendremos las minas a mas del nivel 12(al menos la de madera y barrera), una muralla del nivel 12 para arriba,tambien tendreis que tener al menos 50 lanceros y algunas espadas y ligeras, si no teneis estas tropas a esta altura, dejar de construir y crear tropas, y otras cosas que dependeran de cada estrategia.
Pensar que cuantas mas tropas, mas granjearemos(esto sobre todo favorece a los que juegan muchas horas, asi sacan mas rentabilidad granjeando que con las minas), si solo podemos jugar una o dos horas al dia es fundamental tener una buena muralla por si acaso,500 puntos equivaldria al nivel 14 de muralla.

Esto solo solo es el principio, y si se siguen estos pasos tendremos mas de 500 puntos en 7 dias aprox.(tambien depende de las horas que se juegue)

No hay comentarios:

Publicar un comentario